sábado, 28 de febrero de 2009

TYLER














































Todos conocemos a Tyler como un gran shaper, un tipo que vive en El Segundo ( California), a pocos minutos del aeropuerto de L.A. Un tipo grande, que hace longboards basándose en las antiguas formas de Velzy, amante de lo retro, formas bastas y grandes quillas.


Pero pocos saben la otra gran pasión de Tyler, los coches. Pero no cualquier tipo de coche, los coches clásicos. Junto a su shaping room, Tyler tiene un taller donde restaura esas reliquias que tanto le gustan. Pule, crea piezas y transforma, retoca motores y deja viejas glorias del asfalto en estado impecable, listas para durar por varios años más.


Voy a apuntar en la lista de proyectos el hacer una visita a su taller la próxima vez que viaje a California a visitar a la family, creo que es una visita que no debería dejar de hacer, contemplar esos longboards en vivo y en directo y de paso echarle un vistazo a sus coches.


Un saludo y buen domingo, FER

JOEL TUDOR

................................. con el paddle..................
...................................................... JOEL FISHING.............

Siempre asociamos al Tudor con el longboard pero pocos conocemos la faceta multiglider que se esconde tras este tío. Aparte del surf el Tudor es cinturón negro de Taekwondo, dice que le sirve para encontrar relajación y para poder defenderse en un momento dado, quizá en Hawaii.


Aquí os dejo unas fotitos de este entrañable surfer que quizá se quedó dando vueltas en algún aeropuerto sin encontrar la puerta de embarque o quien sabe si se perdió por los Picos de Europa de camino a Salinas el pasado més de Agosto. Podremos verle surfear este año, alguien lo sabe?


Un saludo y buen finde a todos, FER

jueves, 26 de febrero de 2009

LOS LUNES AL SOL......

..................................................... Yo mismo................................................................................

........................................................Sr. Labad............................................................................................
.......................................................................... Nacho.......................................................................


........y los martes, miércoles.... . Que hay más gratificante que darte un baño antes de ir al curro? El caso es tocar agua sea como sea y si se puede buscar un hueco todos los días más que mejor.

A ver si te recuperas del resfriado Nacho, los años no pasan en balde hermano.

Mañana viernes baño matutino antes del curro si los dioses quieren y nos dejan, hay que aprovechar antes de que vuelva la family del Perú.


Saludos, FER

miércoles, 25 de febrero de 2009

VENDIDO RETRO FISH


Ya tiene nuevo dueño. Juanjo se ha llevado la super retro fish Slash, muy buena compra, si señor. Disfrútala!,

FER


P.D Aún está por ahí el evolutivo 7´2 de BEAR. Alguien se anima?

lunes, 23 de febrero de 2009

SIN FOTOS DEL BAÑO DE HOY PERO CON MUSICA DE RAY BARBEE

Hoy comencé la semana con un buen baño, shorty, un sol achicharrante y el agua ya menos fría. Ha sido una buena mañana en la que amaneció glass para luego más tarde meterse un fuerte sur.
No hay fotos pero os dejo un buen temita del mítico Ray Barbee, tema ideal para meter en un video, igual para el próximo.
Cuídate ese refriado Nachete.
Buena semana a todos, FER

viernes, 20 de febrero de 2009

Un dia cualquiera

Video del último baño en la playa de Poniente de Benidorm. Divertida sesión con amigos, olas pequeñas pero con suficiente tamaño como para pasar una buena mañana de lunes. En el video aparecen Nacho, Fernando Labad ( club sup costablanca) y un presente, un saludo a todos.

PD. al que no le guste el audio que lo vuelva a ver con el I POD conectado.
FER

martes, 17 de febrero de 2009

Qué tendrá que todos lo prueban..............?


................................. ROB MACHADO


....................................... DUANE DE SOTO

Parece que por lo menos se atreven a probar, pero, quizá muchos no lo prueben por miedo a que les acabe gustando?

Veremos que es lo que ocurre, triempo al tiempo.


FER

domingo, 15 de febrero de 2009

el incidente

Muchos de nosotros estuvimos ahí y vimos en direccto lo sucedido, la verdad que este tio pensaba que estaba todavía en Malibu. La pitada fue grande desde el paseo de la playa de Salinas.
Estas son cosas que no deberían de suceder pero con tanta gente en el agua a veces se hace inevitable.
Mitch Abseere vino desde muy lejos para dar este empujón típico de las playas de donde el vino, pero estuvo a punto de llevarse un galletón típico de una playa de aquí, jajaja. Esas pintas de duro surfero californiano no achantaron a nadie.
Feliz finde, FER

lunes, 9 de febrero de 2009

LUNES DE SOL Y OLAS, POR FIN!!!!!!
















































Ya tocaba, era el dia. Amanece con sol y nos vamos dispuestos a darnos un buen baño, ganas no faltaban y lo bueno es que condiciones tampoco. A las 9 de la mañana ya estábamos a 17ºC, por fin después de unos dias frios y ventados hoy pintaba bien, sol, olas, calor y buenos amigos.
Hoy tocaba SUP de nuevo ya que habíamos quedado con Labad y depaso unos trucos magistrales para continuar depurando el tema. La verdad es que tampoco difiere tanto del long, simplemente que te ayudas con el remo y algunas cosillas más.
Después de casi cuatro horitas de olas y más olas salimos con una sonrisa de oreja a oreja, que mejor manera de empezar la semana, no creeís?.
Nacho y yo terminamos en un Kebap comentando las jugadas y reponiendo fuerzas, risas, risas y otra semana màs,
buena semana a todos y Aloha
FER
P.D. YA ME QUEDAO SIN FOTO OTRA VEZ, CAGON TO.


sábado, 7 de febrero de 2009

CRISTAL WATER

.......................esto es lo más parecido que hemos encontrado a una ola.............















Mañana de sábado, viento racheado y con mucha fuerza, del norte, sur este, poniente......sin olas definidas por los alrededores y que hacemos entonces?. Pues claro está, de nuevo a falta de olas pues bien está una remadita conociendo fondos nuevos. Habíamos madrugado y no nos íbamos a quedar mirando el mar lamentándonos de la situación. Subimos las tablas al coche y vamos a buscar un lugar resguardado.

El resultado ha sido una piscina de agua salada, un mar de cristal con fondo azul, ha sido como si de repente hubiéramos despertado en un lugar de la polinesia.

Esperaremos a mañana a ver si hay suerte con la olas, aloha y buen finde, FER

miércoles, 4 de febrero de 2009

CAMPBELL´S

Podríamos estar hablando de latas de sopa pero este no es el caso. Son Campbell también pero en vez de hacer sopa crearon los Bonzer, una disposición de quillas de otro planeta.
Probar una de estas tablas cuando tengaís ocasión o encargarle una a Ahau Surfboards, a mi me hizo una y es la bomba.
El video es largo pero interesante, aloha!

FER

domingo, 1 de febrero de 2009

LA BESTIA


ESTO SI QUE ES UN ORILLÓN. A VER QUIEN SE LO PASA.

Buena semana, FER

P.D. Vaya bañito el de esta mañana, jajajajaja